Duality Art

logo-duality-art

Depilación Láser

Detalles del Servicio

Depilación Láser: Suave y Duradera en Duality Art

En Duality Art, ofrecemos servicios de depilación láser de última generación para brindarte una solución suave, efectiva y duradera para eliminar el vello no deseado. Contamos con tres tipos de tecnología láser: Alejandrita, Diodo e IPL (Luz Pulsada Intensa), cada uno con sus propias características y beneficios únicos. Nuestro equipo de expertos en depilación láser está comprometido en brindarte resultados excepcionales y una experiencia cómoda y segura.

En Duality Art, comprendemos la importancia de una depilación láser segura y eficaz. Antes de cada sesión, realizamos una evaluación de la piel para adaptar el tratamiento a tus necesidades individuales y garantizar los mejores resultados. Nuestro objetivo es brindarte una experiencia cómoda y resultados duraderos, ayudándote a lograr una piel suave y sin vello.

¿Qué hacemos?

"Suave, segura y sin complicaciones: Nuestra depilación láser es la elección inteligente."

El equipo de laser de nuestro centro cuenta con el ultimo sistema de depilación, 100% indolora, segura y efectiva desde la primera sesión.

Contamos con tres tipos de laser en el mismo equipo ;Alejandrita, Diodo e IPL, la técnico podrá adaptar el láser para que su vello siga recibiendo el láser indicado en todas y cada una de las sesiones ya que podemos adaptarlo para todo tipo de vello y piel. Es 100% segura ya que ni quema ni duele por ello puede realizarse en cualquier época del año y olvidamos esas molestas cremas anestésicas que antes se necesitaban en algunas ocasiones. Con este nuevo equipo puede relajarse por completo ya que no sentirá nada al realizar su sesión. Podemos realizarlo en todo el cuerpo y también en la parte facial con los mismos beneficios y seguridad. Siempre disponemos de packs debido a su precio y a su alta demanda para eliminar todo el vello, los packs son geniales a vista del público y son súper cómodos para eliminar todo ese vello cuanto antes, al final lo que queremos que sientan es que miramos tanto por su aspecto como su economía porque sale siempre más económico más zonas y eliminar cuanto antes todo.