Duality Art

logo-duality-art

Manicura y Pedicura

SERVICIOS DE MANICURA Y PEDICURA

Es la manicura más sencilla, la de toda la vida. Incluye limpiar las uñas, retirar (o no) la cutícula, limar, cortar y, si lo deseas, aplicar un esmalte endurecedor, de brillo o de color sobre las uñas una vez aseadas. Aplicamos exfoliante y crema con masaje en manos.

Es un esmaltado de entre secado inmediato y de larga duración
que mantiene un resultado reluciente entre 15/ 21 días. Aplicaremos también limado de uña o corte, retirada de cutícula y en este caso terminaremos con un aceite hidratante para cutícula.

Una técnica que hace uso de un tipo de gel cuyo principal fin es aportar más volumen y fuerza a la uña natural. Esta base es muy flexible y consigue nivelar las uñas desestructuradas. En su finalidad es tratar las Semipermanente.

Incluye exfoliación e hidratación, masaje, limado tanto del pie como de la uña y corte y finalizaremos opcionalmente si lo deseas con esmaltado normal.

Esta rama de la pedicura que se encarga de ofrecer un tratamiento intensivo para cuidar de nuestro pie de forma profunda. No solo se centra en mejorar su apariencia sino, también, en aportarle tratamientos relajantes que mejoren el flujo sanguíneo, relajen los músculos y se renueven los tejidos. (Jelly Spa) Especial gel tipo gelatinoso con múltiples propiedades e ideal para reblandecer células muertas y relajar los músculos. actúa como un hidratante para la piel seca y cansada, aportando múltiples beneficios en el pie. También se finaliza con cualquiera de los esmaltados a elegir.