TRATAMIENTOS CORPORALES
La maderoterapia es una técnica natural que consiste en una serie de masajes que tonifican el cuerpo, minimizan la retención de líquidos y trata la grasa localizada. Es ideal para combatir las odiadas ‘cartucheras’ y reducir centímetros en esa zona u otras como el abdomen y las piernas. Mediante movimientos y presión en puntos del cuerpo se busca también una reacción de bienestar, reducir los niveles de estrés, y aliviar los dolores musculares y articulares, esta técnica no invasora es posible en casi todas las partes del cuerpo.
Nuestro equipo utiliza la tecnología de campo electromagnético enfocado de alta intensidad para inducir explosiones cortas de poderosas contracciones musculares que conducen a una mayor densidad muscular, disminución del volumen, mejor definición y mejor tono. Una sesión de 30 minutos equivale a unas 5 horas de GYM ya que llega a realizar 25000 contracciones supramaximas. Podemos trabajar Glúteos, abdomen, piernas y brazos.
Ultima tecnología en ultrasonidos focalizados de alta intensidad podemos actuar a nivel corporal con nuestro equipo eliminando grasa localizada, flacidez corporal en zonas localizadas. Los resultados son siempre visibles a partir del mes de la sesión y podemos llegar a lograr perder hasta 3cm y reducir la flacidez en una sola sesión.
Los tratamientos con Lipolaser dan como resultado la licuefacción de las grasas, que drena a través del drenaje linfático. En esta aparatología usamos unos pads de láser frío infrarrojos que son los encargados de hacer esa licuefacción. Después del tratamiento se recomienda hacer alguna actividad de tipo cardiovascular para mover el flujo sanguíneo o combinar este tratamiento con nuestra presoterapia. Lo recomendamos en aquellas zonas especiales para reducir, considerados puntos conflictivos, como abultamientos abdomen, flancos, pantalón de montar, brazos, celulitis, se puede tratar varias áreas en una sola sesión. De ahí que resulte un tratamiento seguro, indoloro y no invasivo.
Es una técnica médico-estética a través de un traje de a presión inflado por capas que consiste en la aplicación de presión positiva generada por un dispositivo sobre diferentes zonas del cuerpo con el objeto de favorecer la circulación del flujo sanguíneo y linfático. Entre otros sus beneficios son la mejora del sistema circulatorio, eliminación de toxinas, combate la celulitis edema tosa, mejora la sensación de piernas cansadas y mejora el sistema inmunitario. Este equipo está disponible en tratamientos para embarazadas ya que trabajaremos sólo piernas.
Es una técnica no quirúrgica para eliminar la grasa localizada mediante el uso de ultrasonidos de baja frecuencia, que se aplican sobre la zona donde se concentra la grasa para disolver las células adiposas desde su interior. Elimina toxinas y líquidos cuando se combina con el drenaje linfático. Aumenta el tono y la elasticidad de los tejidos, es decir, tonifica los músculos. Ayuda a regular el tránsito intestinal. Lo usamos mucho para la eliminación de celulitis y la piel de naranja.
La radiofrecuencia consiste en calentar las capas subcutáneas de la piel de forma controlada. Lo que queremos conseguir a través de este método es rejuvenecer la piel a través de la producción de nuevo colágeno. Con esta aparatología conseguiremos combatir grasa y sobre todo flacidez, ya sea corporal o facial. La cual elegiremos el manipulo adecuado para cada tratamiento ya sea mono polar, bipolar o tripular que de esto depende la zona y hasta donde queremos llegar. Es un tratamiento con resultados increíbles y combinables con casi toda nuestra aparatología.